Subvenciones (Grants)

Las micro-subvenciones del Microsanctuary Resource Center están disponibles para individuos y organizaciones que participen en el rescate y cuido de animales criados por su consumo en pequeñas escalas. Nuestras subvenciones de $500 (para individuos) o $1,000 (organizaciones sin-fines-de-lucro) tienen como meta ayudar a los microsantuarios con una variedad de gastos, desde infraestructura hasta proyectos especiales y atención veterinaria.

Actualmente contamos con tres fondos:

  1. Fondo de Atención Médica Reproductiva: utilizado para la anticoncepción y otros cuidados médicos reproductivos proporcionados por un veterinario.
  2. Fondo de Microsanctuarios de Color: este programa, en colaboración con Sanctuary Publishers, provee subvenciones a personas veganas de color para ayudar a empezar un microsantuario o hacer mejoras a un microsantuario existente.
  3. Fondo de puesta en marcha: subvenciones otorgadas exclusivamente para comenzar un micro santuario o ayudar con gastos específicos de cuido.

Las Subvenciones se otorgan trimestralmente; sigue nuestro blog y redes sociales para ver cuál es la próxima fecha límite.

Antes de solicitar, lea los siguientes recursos para entender los principios y metas del Microsanctuary Resource Center:

  1. Principios Esenciales
  2. ¿Qué es un microsantuario?

Reglas Generales / Requisitos de elegibilidad

  1. 20 animales o menos
  2. Recaudación de fondos MUY limitada
  3. Pocas adopciones/colocación de animales a hogares
  4. No se permite la libertad de aves sin supervisión
  5. Habilidad de demostrar protección contra animales depredadores apropiada para cada especie (verjas, corrales, barreras para la excavación, etc.)
  6. Habilidad para acomodar necesidades especiales como dar de comer a gallinas Cornish, según aplica.
  7. Habitat apropiado para una buena calidad de vida.

Preguntas más frecuentes

1. ¿Tengo que ser una organización sin fines de lucro para recibir una subvención?

¡No! Los microsantuarios se tratan de personas que dedican su tiempo, energía, y recursos a rescatar y cuidar a animales criados para su consumo, en cualquier capacidad que les sea posible para ser sustentables. Aunque algunas personas con microsantuarios se constituyen en organizaciones sin fines de lucro y reciben exención contributiva, no es un requisito, y en muchos casos no es lo preferible para los microsantuarios.

2. ¿Qué pasa si no soy vegano?

Como discutimos en nuestros Principios Esenciales, el veganismo ético es el principio por el que guiamos los microsantuarios. Como tal, no podemos otorgar subvenciones a proyectos u organizaciones que no persiguen la no-explotación de los animales, y no financiaremos nada que prolongue el uso de animales para su consumo o explotación.
Esto significa, por ejemplo, que ni usted ni otros en su hogar pueden comer, vender, regalar o permitir de otra manera que los huevos de sus gallinas sean usados por humanos. Las plumas, lana, pelo, leche, inclusive la excreta no están supuestos a ser tratados como recursos para el uso humano. También está prohibido permitir que se reproduzcan, así como montarlos, en el caso de animales grandes como los caballos. Por favor vea los Principios Esenciales para más información.

3. ¿Para qué puedo usar el dinero?

Puede usar el dinero de la subvención para cubrir gastos relacionados con su microsantuario. Típicamente, otorgamos subvenciones para proyectos ejecutables una única vez que tengan un impacto a largo plazo para sus residentes, como viviendas nuevas, verjas, renovaciones de una estructura existente, y una necesidad médica específica. Usualmente no otorgamos fondos para gastos corrientes, como comida.

4. ¿Puedo obtener una subvención para rescate de gatos o perros?

Aunque reconocemos que los perros y gatos son comúnmente miembros de una familia de microsantuario, nuestro programa de subvenciones se enfoca en animales criados para su consumo y otras especies explotadas que no son típicamente consideradas “de compañía”.

5. ¿Cuánto se tardan los fondos en llegarme?

El proceso de revisión de solicitudes no debe tardar más de 4-6 semanas luego de cada fecha límite trimestral. Preferimos enviar los fondos por PayPal pero también podemos enviar un cheque. Especifique en su solicitud si necesita los fondos en una fecha o de una manera específica.

6. ¿Qué pasa si tengo que cerrar el microsantuario?

Parte de la meta de ofrecer apoyo de consultoría es prevenir desastres y situaciones en las que haya que buscarle otro hogar a sus residentes. ¡Comuníquese con nosotros cuando surja algún problema para poder ayudarle!

¿Tiene preguntas? Envíenos un correo electrónico a info@microsanctuary.org!

¡HAGA CLIC PARA SOLICITAR POR INTERNET!